ESTAMOS EN:

C/ Niña Guapa, Nº7 Bajo (Valladolid)

Tlfs: 983 176 569 / 673 307 397

Nº Reg. Sanitario: 47- C22- 0371

Información sobre Escuela de Espalda

Noticias

¡Estrenamos clínica!

Es un placer poder presentaros la nueva Clínica de Fisioterapia y Escuela de Espalda. Estáis todos invitados a conocerla y a disfrutar de ella. ¡Os espero!

Patrocinador Oficial de Zaratán Padel Indoor

padel Zaratán indoor
Es un gusto ser Patrocinador de este magnífico club, que cuenta con los mejores maestros de la raqueta.  Para todos aquellos socios estad muy atentos a Fisioterapia Noelia Guadarrama que tendréis  descuentos y promociones especiales!!! Y para los que aun no lo seais, ANIMAROS a aprender y perfeccionar la técnica de este bonito deporte!!!

V Marcha contra el cáncer en Valladolid

quinta marcha contra el cáncer en Valladolid
En una de las Marchas solidarias más multitudinarias de España, como es la Marcha Contra el Cáncer de Valladolid tengo el gusto, un año más, de colaborar  REGALANDO 3 SESIONES DE FISIOTERAPIA MANUAL !!!! ANÍMATE a participar porque la Investigación es muy necesaria para seguir avanzando en la lucha contra esta enfermedad, y porque además puedes ser afortunado y llevarte un regalo a casa!!!

VI MTB La Pililla

Un año más tengo el placer de poner mi granito de arena en la VI MTB LA PILILLA, una marcha en la que se respira aire puro, que se disfruta de unos paisajes excepcionales y en la que la amabilidad de SU GENTE la hace ser especial!!! Y entre otros muchos más regalos, Fisioterapia Noelia Guadarrama regalará 3 SESIONES DE FISIOTERAPIA MANUAL!!!!

Descuento CADIELSA

Desde Noviembre de 2015, TODOS LOS TRABAJADORES DE CADIELSA, PUEDEN BENEFICIARSE DEL 15% DE DESCUENTO EN CADA SESIÓN DE FISIOTERAPIA MANUAL (1h)!! (Presentando identificación)

Descuento CSI-F

Desde Noviembre de 2015, TODOS LOS AFILIADOS DE CSI·F, PUEDEN BENEFICIARSE DEL 15% DE DESCUENTO EN CADA SESIÓN DE FISIOTERAPIA MANUAL (1h)!! (Presentando identificación)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies